http://www.farmaceuticosdevalladolid.es/cgi-bin/noticias/modboletin_xml.php?refbol=elcolegio&refsec=saludo-del-presidente&ps=4&order=idarticulo,DESC&desplegado=1&filter=filtros.fil&xml=1&todas_secciones=1&noerrors=1&pp=-

Inicio<item_boletines><idestructura_boletin>2</idestructura_boletin>2429140111<mostrar_titulo>0</mostrar_titulo>El Colegioelcolegio/elcolegio/modulo/</item_boletines> - / El Colegio / Saludo del presidente

Saludo del presidente

imprimirenviarrelacionarcompartir

Compartir en twitterCompartir en facebookCompartir en googleCompartir en meneame

Saludo del presidente

Tengo el placer de presentarles la página web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid.

Desde su creación nuestra página web ha incrementado de modo significativo el número de entradas, convirtiéndose día a día en una herramienta de indiscutible utilidad en el desarrollo de la actividad profesional de los colegiados de Valladolid. Sin embargo creemos que, a pesar del camino andado, tenemos que seguir mejorando cada día y adaptarnos a las continuas posibilidades tecnológicas que se presentan y aprender de la experiencia obtenida por otros Colegios. Por eso trataremos que esta página sea una herramienta en continua actualización y útil no sólo en el ámbito profesional sino también en la formación continuada de los Colegiados y en la difusión de otras actividades realizadas por nuestro Colegio en el ámbito social y humanitario.

En la en la parte pública de la web, podrán encontrar información de interés sobre las actividades de este Colegio sobre temas de salud y sobre los servicios que ofrecemos los farmacéuticos y las farmacias de Valladolid. Dentro de este último apartado, encontrarán información diaria sobre las farmacias de guardia en nuestra provincia, información que vamos a intentar que cada vez sea más clara y accesible para todos los ciudadanos. Pueden encontrar también de un modo accesible información de utilidad para el colegiado como la bolsa de empleo o la información referente a nuestro Colegio.

En la zona privada, podemos encontrar las bases de datos que precisamos en el ejercicio diario de nuestra profesión, los formularios para realizar los trámites habituales en el Colegio, también se han ido añadiendo, en los últimos años, herramientas indispensables en nuestra actividad profesional como el acceso a la facturación electrónica, la ventanilla única o la información referente a receta electrónica.

No quiero terminar sin hacer referencia a la obra social del Colegio Oficial de Farmacéuticos, de la que estamos muy orgullosos. En esta página web pueden ver la labor humanitaria que se ha realizada con el respaldo de este Colegio.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a leer estas líneas y confío en que este espacio le sea útil.

Carlos Treceño Lobato.

Presidente.

  • Test VIH
  • Ofertas y demandas de empleo
  • X Congreso Farmacéutico Castilla y León, Salamanca 25 y 26 de mayo de 2017
  • A.M.A. - Agrupación Mutual Aseguradora - La mutua de los profesionales sanitarios
  • Buzón de sugerencias

Visite nuestra información...

Contacte con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid

Contacte con nosotros

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid

Pza. de España, 13, izq.5º

47001 Valladolid - España

Tel.: +34 983 217 054

Fax: +34 983 217 281

cofvalladolid@redfarma.org