Menú
Entrega de los premios - Obra Social 2009

Convocatoria 2009

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid destina 6.500 euros cada año para participar en la ejecución de proyectos solidarios que sirvan para mejorar las condiciones de vida y salud de la población a la que van destinados.

En la convocatoria correspondiente al año 2009 han resultado seleccionadas las organizaciones Farmacéuticos sin Fronteras, con una dotación económica de 4.700 euros, y la Fundación Ramana, con 1.800 euros de premio.

El proyecto de Farmacéuticos sin Fronteras

El proyecto de Farmacéuticos sin Fronteras consistente en la creación de dos botiquines en las colonias "Estados Unidos" y "El Sitio" como ampliación de la red de Asistencia Farmacéutica en la población de Tegucigalpa (Honduras).

Los botiquines recibirán el nombre "Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid I" y "Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid II" y pretenden apoyar y reforzar las actividades de Asistencia Sanitaria existentes en la zona.

Fundación Ramana

Este proyecto proporciona un desarrollo global a los niños intocables que de otra manera habrían muerto o estarían mendigando para subsistir.

El proyecto además de una cama y una comida nutritiva, les proporciona una educación primaria seguida de formación profesional con el fin de prepararles para la vida en la sociedad.

mostrar / ocultar

volver

imprimir

relacionar

compartir

aumentar tamaño del texto

disminuir tamaño del texto

compartir en twitter

compartir en facebook

compartir en linkedin

compartir en whatsapp