Menú

Población y personal local

Convocatoria 2014

Este proyecto se trato como una actuación de emergencia rehabilitando infraestructuras afectadas por el tifón en el Centro de Salud de Tambulilid y su anexo de atención básica situado a aproximadamente 10 Km del centro de salud.

En el centro de salud se rehabilitó el techo, suelos, ventanas, baños, puertas, pintura y la zona de espera del centro de salud.

Se dotó de archivadores grandes para archivos de fichas de pacientes.

Se dotó de estanterías y archivadores el espacio destinado a medicamentos y se compraron medicamentos para el aparato respiratorio, suspensiones para bebés y niños y vacunas prenatales.

En el anexo se rehabilitó el área de espera, techos y ventanas.

Además se realizó una donación de medicamentos al hospital de Linao dando especial atención a medicamentos para embarazadas tratando de cubrir necesidades más urgentes y considerando que a las embarazas les hacen el seguimiento directamente en el hospital.

Se donó: cetirizina, amoxicilina, complejo B, antihistamínicos y multivitamínicos.

Obra social del año 2014

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid destina 3.500 euros cada año para participar en la ejecución de proyectos solidarios que sirvan para mejorar las condiciones de vida y salud de la población a la que van destinados.

La Junta de Gobierno acordó asignar la dotación económica correspondiente a la obra social del año 2014, a la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras, para que los destine a paliar las consecuencias catastróficas del tifón padecido por Filipinas.

mostrar / ocultar

volver

imprimir

relacionar

compartir

aumentar tamaño del texto

disminuir tamaño del texto

compartir en twitter

compartir en facebook

compartir en linkedin

compartir en whatsapp