Menú

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Valladolid

compartir en twitter

compartir en facebook

compartir en linkedin

compartir en whatsapp



Valladolid, 30 de julio de 2020

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid, presidida por Alejandro García Nogueiras y ganadora de las elecciones celebradas el pasado 12 de julio, tomó este jueves posesión de sus cargos en un acto celebrado en la sede colegial.

El acto comenzó con el discurso de despedida del presidente saliente, Carlos Treceño Lobato, quien durante su intervención destacó que en los últimos cuatro años “la Junta de Gobierno ha trabajado con denuedo en la modernización del Colegio, el desarrollo de la formación continuada y de los procesos asistenciales como la red de Farmacias Centinela”.

Asimismo, el presidente de los farmacéuticos de Valladolid durante el último mandato subrayó que el futuro de la profesión “está en el desarrollo de los aspectos asistenciales y científicos del farmacéutico”. “Estamos seguros de que la nueva Junta trabajará esa línea y les deseamos todo el éxito en el desarrollo y defensa de nuestra profesión”, declaró.

Tras la toma de posesión del nuevo secretario, Rafael Martínez Olmedo, y del resto de sus compañeros en la nueva Junta de Gobierno, tomó la palabra el nuevo presidente del Colegio, quien se comprometió a “trabajar desde el primer minuto por todos los colegiados, sea cual sea su modalidad de trabajo, más aún teniendo en cuenta las especiales condiciones en las que nos encontramos”.

Del mismo modo, García Nogueiras insistió en la necesidad de “mejorar los servicios que reciben los colegiados, muy especialmente en la farmacia rural y en el colectivo de adjuntos” y agradeció el trabajo de toda su candidatura, así como el apoyo recibido.

Nueva Junta de Gobierno

Durante esta nueva legislatura, la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Valladolid estará integrada por Alejandro García Nogueiras como presidente; Mª Isabel Rodríguez Vaquero, vicepresidenta; Rafael Martínez Olmedo, secretario; Inmaculada Pastor Muñiz, Tesorera; y los vocales Óscar Sánchez Huidobro, Carmen Rivera de Diego, Jesús Manuel Matesanz Berzal y Carlos Sanz Botín.

Junto a ellos, Alejandra Vega Fernández como vocal de Oficina de Farmacia no Titulares; Álvaro Toranzo Rodríguez, vocal de Oficina de Farmacia; Mª Ángeles Fernández Alonso, vocal de Farmacéuticos de Oficina de Farmacia Rural; José Manuel Santana de Miguel, vocal de Alimentación; Eduardo Gómez Arqueros, vocal de Dermofarmacia; Alejandro Díez Fernández, vocal de Distribución; y Pedro Pérez Castellanos, vocal de Ortopedia.

A ellos se suman Guadalupe Ruiz Martín en Análisis Clínicos, Concepción Ramos Amador en Farmacéuticos al servicio de las Administraciones Públicas, Jorge Medina Debrán en Hospitales e Ignacio José Ayestarán Martínez en Óptica.



MÁS INFORMACIÓN:
Ester González Gutiérrez
677 097 084 / ester.gonzalez@farmaceuticosdevalladolid.es

compartir en twitter

compartir en facebook

compartir en linkedin

compartir en whatsapp

mostrar / ocultar

volver

imprimir

relacionar

compartir

aumentar tamaño del texto

disminuir tamaño del texto

compartir en twitter

compartir en facebook

compartir en linkedin

compartir en whatsapp

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid

Pza. de España, 13, izq.5º

47001 Valladolid - España

Tel.: +34 983 217 054

Fax: +34 983 217 281

cofvalladolid@redfarma.org